sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 14 ago 2020

¿River jugará de local en Varela por la Copa Libertadores?

El Millonario tiene el estadio Monumental en obras de remodelación piensa en el Tito Tomaghello de Defensa y Justicia como una de las principales opciones para la Copa.


Florencio Varela podría ser la sede de River en el regreso de la actividad de la Copa Libertadores, con la chance que el estadio Norberto Tomaghello reciba al equipo de Marcelo Gallardo.

El Monumental está en proceso de remodolación y no se encontrará disponible hasta comienzos de 2021, en una situación que lo deja al Millonario sin cancha para jugar sus encuentros en este año. Si bien plantearon disputar los partidos en la cancha auxiliar del predio de Ezeiza, deberá buscar un escenario acorde.

En las últimas horas surgió la versión que Nahuel Gallardo, jugador que pertenece al Halcón y a préstamo desde River, se comunicó con su papá Marcelo para comentarle sobre la calidad del campo de juego del Tomaghello.

Los dirigentes de Defensa ya habrían tenido contactos con sus pares de River y por el momento no hay ninguna confirmación al respecto, aunque desde Nuñez lo barajan como una posibilidad.

River tiene sólo dos encuentros en lo que resta del Grupo D, frente a Sao Paulo el miércoles 30 de septiembre y contra Liga de Quito el martes 20 de octubre. En esas semanas, el equipo varelense viajará a Ecuador (jueves 1 de octubre, ante Delfín) y a Brasil (el 20/10, contra Santos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS