miércoles 5 de noviembre de 2025 - Edición Nº5622

Actualidad | 13 Aug 2020

Lo que hay que saber sobre el tratamiento con plasma para el coronavirus

¿Cualquier paciente de Covid-19 puede recibir plasma? ¿Todos los recuperados pueden donar plasma? ¿Cómo es la recuperación con plasma para los afectados con coronavirus?


🏥El Dr. César Moreno, director del Hospital Mi Pueblo, explicó sobre la transfusión de plasma a una mujer puérpera que dio a luz teniendo Covid-19. Además contó que se realizará uno más y otros dos en el Hospital Modular.

Lo que hay que saber sobre el tratamiento con plasma para el coronavirus

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL TRATAMIENTO CON PLASMA PARA EL CORONAVIRUS ✳¿Cualquier paciente de Covid-19 puede recibir plasma? ✳¿Todos los recuperados pueden donar plasma? ✳¿Cómo es la recuperación con plasma para los afectados con coronavirus? 🏥El Dr. César Moreno, director del Hospital Mi Pueblo, explicó sobre la transfusión de plasma a una mujer puérpera que dio a luz teniendo Covid-19. Además contó que se realizará uno más y otros dos en el Hospital Modular. ✅Si te recuperaste de Covid-19 o estás convaleciente podés ayudar a que otros se recuperen. 📌Podés sacar turno para una entrevista en el Hospital Mi Pueblo, los lunes de 9:30 a 12 hs. en Galli Mainini 240, entre Montevideo y Uruguay, Villa Vatteone. 📌Hospital El Cruce: 4210-9000 📌Cucaiba: 0800-222-0101.

Publicado por Varela Informa en Jueves, 13 de agosto de 2020

✅Si te recuperaste de Covid-19 o estás convaleciente podés ayudar a que otros se recuperen.

📌Podés sacar turno para una entrevista en el Hospital Mi Pueblo, los lunes de 9:30 a 12 hs. en Galli Mainini 240, entre Montevideo y Uruguay, Villa Vatteone.

📌Hospital El Cruce: 4210-9000

📌Cucaiba: 0800-222-0101.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias