lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº3758

Economía | 10 ago 2020

Descuento en pago de tasas municipales

La Municipalidad de Florencio Varela aplicará esta semana un descuento del 10 por ciento a los vecinos que cumplan con la contribución municipal y realicen el primer pago con dinero en una cuenta de Mercado Pago.


Cabe destacar que entre el lunes y el viernes operará el vencimiento de la octava cuota de la tasa por servicios generales, según la terminación del número de partida: las finalizadas en 0 y 1, el lunes 10; en 2 y 3, el martes 11; en 4 y 5, el miércoles 12; en 6 y 7, el jueves 13; y en 8 y 9, el viernes 14.

Luego de las fechas mencionadas, se podrá hacer la contribución en el segundo vencimiento, vigente hasta el lunes 31 del corriente mes.

En tanto, también hasta el próximo viernes 14, se podrán obtener descuentos, gracias a una emisión especial, para el pago anual anticipado del impuesto automotor y patente de rodados, de acuerdo al decreto Nro. 737/20.

En tanto, la cuota ocho de las tasas comerciales e industriales vencerá en la semana del 24 al 28 del corriente.

Desde la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) se recuerda que en el portal www.varela.gob.ar/autogestiondetasas/ se pueden realizar, en forma ágil y sencilla, trámites, consultas, imprimir y pagar las obligaciones con el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS