martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Deportes | 10 ago 2020

Agosto: calendario de entrenamientos funcionales

Se transmitirá, en distintos días, por la página oficial de Facebook de la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación municipal.


En el mes de agosto, la municipalidad de Florencio Varela brinda una serie de clases on-line y en vivo para toda la comunidad. Este es un programa que se transmitirá, en distintos días, por la página oficial de Facebook de la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación municipal.

En esta nueva modalidad, debido a la imposibilidad de realizar actividad física por fuera de los hogares, como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y el aislamiento social y preventivo, el Municipio propone un cronograma de entrenamiento para el mes de agosto, dictado por diferentes profesores del área. Estas serán vía streaming, de manera que ofrecen clases deportivas gratuitas a través de Facebook.

Las actividades son:

Viernes 7, a las 18:00 horas, clase en vivo de “Cardio Hit” con la profesora Yamila Gómez.

Viernes 14, a las 16:00 horas, clase en vivo de “Zumba” con la profesora Yamila Cordara.

Viernes 28, a las 18:00 horas, clase en vivo de Aero Local con la profesora Mónica Martínez.

Además, los adultos mayores que buscan una rutina saludable para combatir el sedentarismo, pueden incorporarse a la iniciativa municipal, el martes 18 de agosto a las 14 horas, clase en vivo para adultos mayores con la profesora Marisa Pippi. Destinada a aquellas personas que deben mantener un buen estado de salud y no abandonar los buenos hábitos para su bienestar. Asimismo, ayuda a controlar patologías como hipertensión arterial, colesterol, sobrepeso u obesidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS