miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 7 ago 2020

Defensa y Justicia realizó el hisopado a los jugadores en Bosques

En la mañana de este viernes, el club comenzó con los test para el plantel, cuerpo técnico y auxiliares. Aquellos que den negativos al Covid-19 podrán volver a los entrenamientos a partir del lunes.


Defensa y Justicia podrá volver a los entrenamientos a partir del lunes 10 de agosto, pero para eso deberá asegurarse que los futbolistas estén libres de coronavirus. Por eso, según lo establecido por la AFA, este viernes por la mañana comenzaron con los hisopados en el predio de Bosques.

Desde las 7.30, los jugadores, el cuerpo técnico y auxiliares se acercaron en sus vehículos particulares y fueron sometidos a los test por parte de personal de salud. Los resultados deberán estar antes de inciarse la práctica de este lunes, que se llevará a cabo por turnos de grupos reducidos de campo.

El club informó que aquellos jugadores que den negativo podrán entrenar. Sin embargo, los que estén en contacto con personas positivas de Covid-19, no podrán entrenar y deberán guardar aislamiento. Jugadores con Covid-19 positivo (así sean sintomáticos o asintomáticos) no podrán entrenar y deberán mantener aislamiento.

Con el correr de los días se podrá hacer un entrenamiento de forma colectiva y se estima que el plantel quedará concentrado en una "burbuja" en Bosques a la espera de los compromisos por Copa Libertadores. El primero será el jueves 17 de septiembre ante Delfín, en Varela.

Foto: Getty Images.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS