miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº3760

Economía | 30 jul 2020

Km 26 ya cuenta con cajeros automáticos

La gestión efectuada por el intendente Andrés Watson posibilitó la colocación de los dispositivos electrónicos para el expendio de dinero, perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires.


Tras reiterados pedidos formulados desde la Intendencia, colocaron una nueva unidad con dos cajeros automáticos, en la plaza “Manuel Belgrano”, delimitada por las calles El aljibe, El Zonda y Don Segundo Sombra en el barrio Kilómetro 26.

La gestión efectuada por el intendente Andrés Watson posibilitó la colocación de los dispositivos electrónicos para el expendio de dinero, perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires, en un punto geográfico trascendental debido a su proximidad con la zona comercial, la estación férrea y varias paradas del transporte público.

“Ideamos este tipo de acciones con una visión global porque, de esta manera, fortalecemos el comercio de la zona: la gente retira el dinero y usa el efectivo en los lugares de cercanía. No debe trasladarse hacia otros centros comerciales más importantes entonces tampoco recargamos el transporte público”, detalló el Jefe Comunal quien agradeció tanto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, por materializar el requerimiento con absoluta celeridad. 

Posteriormente, Watson destacó la importancia de descomprimir el área céntrica del partido. “Apostamos a la descentralización para acercarle a los varelenses servicios esenciales, sin necesidad de recorrer un extenso trayecto”, remarcó.

Tres meses después del arribo del cajero móvil a la misma zona, instalan las flamantes auto-terminales con múltiples operaciones para el usuario como retirar efectivo, abonar impuestos, realizar transacciones y efectuar consultas durante las 24 horas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS