miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº3760

Actualidad | 8 jul 2020

En Varela son más de 4000 las personas demoradas por transgredir la cuarentena

Dichos operativos de control de transporte público y permiso para circular se realizan en el marco del artículo 205 del Código Penal.


Según informó la secretaría de Gobierno, desde el inicio de los procedimientos en marzo pasado, se iniciaron en el distrito actuaciones sobre 4039 ciudadanos por no respetar las medidas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En las últimas horas las fuerzas de seguridad aprehendieron a 90 personas. Además, se secuestraron dos vehículos.

Dichos operativos de interceptación y control de transporte público y permiso para circular se realizan en el marco del artículo 205 del Código Penal que indica sanciones a quienes violaren las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Los procedimientos se realizan en todas las jurisdicciones en un trabajo articulado entre la Estación de Policía Florencio Varela y la totalidad de Comisarias del distrito con colaboración del Comando de Patrullas y personal policial UPPL de Florencio Varela y Guardia Comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS