El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde recibió este miércoles por la tarde el alta médica del Hospital Llavallol donde estuvo 13 días internado con diagnóstico de coronavirus y continuará recuperándose en su casa. La semana pasada se había sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a combatir el virus.
Al retirarse del nosocomio Insaurralde agradeció a todo el personal de salud y dijo "Me siento bárbaro, creo que la lucha valió la pena". Luego, expresó en sus redes sociales: "Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, ¡a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!".
Además, compartió un video en el que se lo ve saliendo del centro de salud entre aplausos y saludos de los médicos. "Haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos lo sabemos, los que luchamos y construimos por la Salud Pública en Lomas de Zamora", le dijo al personal sanitario. Tuvimos momentos feos, pasamos una semana complicada, pero ya estamos para seguir la recuperación. En ustedes, la Salud Pública al frente. Fuerza por el Hospital municipal. Gracias, los quiero mucho", finalizó.
Gracias ❤️ pic.twitter.com/knyNReGigz
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 24, 2020