miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº3760

Actualidad | 25 mar 2020

Primer caso de Coronavirus en Varela

La Secretaria de Salud municipal informó hoy que un vecino de Florencio Varela se encuentra internado en un distrito vecino con diagnóstico de Coronavirus Covid – 19.


Se trata de un trabajador de 58 años de una empresa de la ciudad de Quilmes cuyo titular retornó del exterior sin tomar las medidas de aislamiento correspondientes.

El diagnóstico comunicado en el día de hoy al Municipio de Florencio Varela, fue confirmado por los análisis realizados en el Instituto Malbrán, tras haber recibido las muestras tomadas en la clínica donde acudió tras los primeros síntomas.

También se informó que los convivientes del paciente domiciliados en el distrito, se encuentran cumpliendo la cuarentena en el hogar y con estricto seguimiento de parte de la dependencia.

Se recuerda a toda la población continuar con las medidas de higiene y preventivas recomendadas, y con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional quedándose en sus hogares hasta el 31 de marzo.

Para más información sobre recomendaciones, cuidados y acciones llevadas a cabo por el Municipio ingresar al sitio web http://www.varela.gov.ar/coronavirus/.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS