El brote de Coronavirus en Argentina generó algunos cambios en la vida cotidiana. La medida del Gobierno por suspender las clases y alentar a que la población se quede en sus casas, también despertó la necesidad de muchos por mantener su forma física.
Vikingos Box Training, un destacado centro de entrenamiento en Florencio Varela, propuso la opción de "home box": "Sin materiales o elementos básicos te podes mantener en movimiento", dice la publicación para los interesados en ejercitarse en casa.
El Wod (trabajo central), mobility (flexibilidad) y todos los pasos a seguir serán mediante las stories de Instagram, reservadas únicamente en "Mejores Amigos" para los que adquieran este original servicio.
El costo es de apenas $500 pesos y se abona mediante Mercado Pago. Los socios activos tienen el servicio a disposición sin costo extra.
Los interesados pueden contactarte en el instagram de Vikingos Box Training, que mantiene sus clases regularmente aunque con un límite de 10 personas en cada horario y con al menos un metro de distancia entre cada uno. Además suspendió las actividades para la tercera edad