El mandatario local recordó la génesis de una de las iniciativas impulsadas para reactivar la economía local, junto con el programa Mercado Activo. "Nos sentamos con el gabinete y empezamos a pensar alternativas para que los vecinos pudieran llevar el plato de comida a la mesa y potenciar todo el gran capital productivo que tiene Florencio Varela", detalló.
Apelando a su memoria, Watson agregó que "rápidamente, productores, emprendedores, y gente que estaba desocupada en aquel entonces, aprobaron la idea y empezamos a trabajar en conjunto".
Presente en cada edición, el Intendente emplea el diálogo con los emprendedores y vecinos como una de las herramientas para conocer en profundidad los resultados que obtuvieron los vendedores y la perspectiva de los consumidores.
Artesanos, floricultores, apicultores son algunos de los protagonistas entre los más de cien emprendimientos e iniciativas. En cada ocasión, se ofrecen nuevos productos, ampliando las oportunidades laborales y aumentando la visibilidad de las creaciones varelenses.
"Nos llena de orgullo porque fue una salida laboral en aquel momento, y hoy los emprendedores están pensando en cómo van creciendo y ampliando sus horizontes", concluyó Watson.
En la oportunidad, también brindó una entrevista en el stand de la Radio Municipal, que operará en vivo durante las dos jornadas restantes.