martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº3759

Cultura | 19 dic 2019

Este sábado el “Halcón” tendrá su espacio en el Museo

En la muestra estática habrá camisetas, archivo fotográfico, revistas y material audiovisual.


Arte y cultura popular serán las protagonistas el próximo sábado 21 en la jornada “Pasión e Identidad –Defensa y Justicia”, que tendrá lugar a partir de las 14:00 horas, en el Museo Municipal. El evento incluirá números artísticos y stands del club que tantas alegrías le dio al distrito. Es por ello, que hasta las 20:00 horas, se cortará la calle 25 de mayo esquina Chacabuco.

Organizada en forma conjunta entre el Municipio – a través de la Secretaría de Cultura y Educación- y la Comisión de Peñas de simpatizantes, esta propuesta tiene como objetivo promover desde lo cultural, social y deportivo, la identidad verde-amarilla. La iniciativa repasará los momentos históricos del club, reuniendo a hinchas, jugadores, dirigentes y vecinos.

En la muestra estática habrá camisetas, archivo fotográfico, revistas y material audiovisual. A partir de las 14:30 horas se realizará una Radio Abierta en el Hall de la dependencia municipal.

Asimismo, el recordado volante Jorge Galleguillo tendrá un homenaje especial, con un documental de los momentos más importantes de su paso por el “Halcón”. A las 16:00 horas, habrá también una proyección de goles históricos.

Para darle cierre a la jornada, a las 18:00 horas, se hará un mural y a las 19:00 se entregarán certificados a expositores y autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS