“Finalmente llegaron estos días de esperanza y felicidad que tanto habíamos soñado. Me emociona ver la alegría, el entusiasmo del pueblo después de cuatro años muy duros para muchos, sobre todo para los más vulnerables: los primeros a los que tenemos que abocarnos, como lo expresó el Presidente ayer y hoy el Gobernador”, dijo Watson.
Sobre las expectativas para los próximos años, el intendente varelense acompañado de varios jefes comunales peronistas, remarcó: "tenemos un inmenso desafío por delante en esta nueva etapa que se inicia. Pero solo permaneciendo unidos vamos a lograrlo. Es importante que entendamos como decía Axel hoy que la unidad debe ser la diversidad, porque por supuesto que podemos pensar distinto, pero todos y todas queremos lo mejor para nuestro país y para el lugar donde vivimos. Entonces tenemos que dejar las diferencias de lado y trabajar para volver a poner a la provincia en marcha y a la Argentina de pie”.
Sobre el rol de los intendentes y el trabajo articulado con el gobierno provincial manifestó: “los bonaerenses necesitábamos de un gobernador que escuche las verdaderas prioridades de los vecinos de todos los municipios, que entienda que Buenos debe volver a ser una provincia productiva, con un estado presente, comprometido y cercano. No tengo dudas que Axel va a estar a la altura de las circunstancias, y desde mi lugar de intendente estaré por supuesto acompañando siempre”.