martes 10 de febrero de 2026 - Edición Nº5719

Actualidad | 27 Oct 2019

Votó María Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal expresó que “la transparencia de las elecciones están garantizadas” y afirmó que “hay optimismo”.


Luego de emitir su voto, la gobernadora María Eugenia Vidal expresó que “la transparencia de las elecciones están garantizadas” y afirmó que “hay optimismo”.

En declaraciones a los medios de prensa, Vidal sostuvo que “por supuesto que están garantizadas las elecciones. Hay fiscales de todos los partidos, las escuelas abiertas y la gente votando en paz. Como cada elección yo espero que esto sea un día de la democracia para celebrar”.

En el mismo sentido, la mandataria bonaerense indicó que “hoy es un día para celebrar. Me voy con mucha tranquilidad de saber que una de las cosas que decidimos no volver atrás es en la democracia”.

“Siempre soy optimista, siempre tengo esperanzas”, relató la gobernadora en cuanto a los resultados de esta elección, aunque sabe que será difícil revertir los números de las PASO.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias