martes 10 de febrero de 2026 - Edición Nº5719

Actualidad | 25 Oct 2019

Progresa el plan de obras en los Centros de Salud

Los centros de los barrios de Villa Angélica, Presidente Perón, y San Nicolás fueron los remodelados en esta etapa.


La comuna diseñó un proyecto de mejoras integrales para los edificios sanitarios, invirtiendo en la refacción de las estructuras e instalaciones que fortalezcan el servicio prestado en los mismos y las condiciones laborales del equipo de salud.

En el inmueble ubicado sobre la calle Brochero, del barrio Presidente Perón, ejecutaron la reparación integral de toda la cubierta de losetas pretensadas de hormigón alivianado. También, precedieron a la pintura del exterior y colocaron un nuevo portón de acceso principal.

Al tiempo que, en los Centros situados en Villa Angélica y San Nicolás, también restauraron la cubierta. efectuaron la instalación eléctrica nueva, pintaron los exteriores junto a nuevas puertas y portones de acceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias