miércoles 5 de noviembre de 2025 - Edición Nº5622

Actualidad | 21 Oct 2019

¿Macri usó un auricular en el debate presidencial?

Crónica TV disparó la sospecha por un punto negro en la oreja derecha y las redes sociales explotaron. En Juntos por el Cambio salieron a responder los rumores.


La imagen de la televisión mostraba un punto negro en la oreja derecha de Mauricio Macri durante el segundo debate presidencial 2019, realizado en la Facultad de Derecho de la UBA ¿El presidente tuvo ayuda de un auricular?

Crónica TV dio cuenta de la situación con una placa sugerente, sobre una posible ayuda que no está permitida dentro del marco del debate. Rápidamente se viralizó en redes sociales, incluso hasta llegar a la vedette Luciana Salazar, convertida en una experta polítóloga en los últimos meses.

No obstante, desde Presidencia de la Nación confirmaron a Todo Noticias que Macri no utilizaba ningún tipo de audífono o auricular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias