En la ocasión, se instalaron aproximadamente 200 stands de productores locales que exhibieron al público los productos elaborados en el rubro de gastronomía, bijouterie, platería, artesanías, entretenimiento, tejidos, floricultores y más.
El evento comenzó el sábado al mediodía del día sábado y culminó a última hora del día domingo; y los vecinos varelenses pudieron comprar productos locales y disfrutar de la gastronomía.
Fue un fin de semana ideal desde lo climático que se disfrutó con familia y amigos, donde aprovecharon el espacio de entretenimiento entre el recorrido de los puestos y los shows que se llevaron a cabo en el escenario de la zona central de la Expo Emprendedores y la trasmisión en vivo de la Radio Municipal.
El mandatario comunal definió a la Expo Emprendedores como “un clásico para la familia varelense”, y agregó: “fue una decisión política que tomamos en este contexto de crisis económica y seguimos trabajando para profundizarla”.
En relación a los emprendedores Watson señaló: “Les damos herramientas y capacitaciones para que puedan desarrollarse por sí solas. Estamos muy orgullosos de lo que van logrando. Tenemos esperanza de que vamos hacia una economía de pie y de un trabajo digno para todos”.