martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº5068

Deportes | 30 sep 2019

Defensa avanza con la iluminación LED en el Tomaghello para la Libertadores

El club informó sobre el contrato con la firma Osev para cambiar las torres y el sistema eléctrico, basado en los estandares pedidos por Conmebol.


Defensa y Justicia tendrá un 2020 histórico con su primera participación en la Copa Libertadores, pero para eso tiene que poner a punto las instalaciones del estadio Norberto Tomaghello.

El club comunicó este lunes que comenzará con los trabajos para la nueva iluminación LED para cumplir con los requisitos que exige Conmebol para ser local en la máxima competencia de clubes del continente.

Las luminarias provistas por la empresa Brightness LLC, serán marca Ledvance de última generación, mientras que las nuevas torres y sistema eléctrico estarán a cargo de la firma Osev. Fuentes cercanas a la negociación estimaron que la obra tendrá un costo superior a los 500 mil dólares.

La nueva iluminación LED fue una de las principales promesas de la directiva del Halcón tras el fructífero mercado de pases con las ventas, principalmente, de Lisandro Martínez a Ajax y de Matías Rojas a Racing.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS