Pasado el mediodía y acompañado de su hermana, su hijo y su hija que votó por primera vez, Watson celebró el normal desarrollo y la gran participación ciudadana en el acto eleccionario: “Lo más importante es que los argentinos hoy estamos decidiendo nuestro futuro y el de nuestras familias. Las elecciones son el máximo día de la democracia donde cada uno de los vecinos, los bonaerenses y los argentinos podemos expresar nuestra voluntad y que es lo que queremos para el futuro”, expresó Watson a la prensa luego de sufragar en la mesa N° 308.
Andrés Watson informó que el resto de la jornada la seguirá con atención y expectante del normal funcionamiento y sus resultados en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, ubicado en la avenida San Martín y Urquiza.
🗳#ELECCIONES #PASO Andrés Watson: "Los comicios en Varela se están dando en forma ordenada y tranquila"
Publicado por Varela Informa en Domingo, 11 de agosto de 2019
🗳#ELECCIONES #PASO El intendente Andrés Watson (Frente de Todos), junto a su familia, ingresa a votar en la Escuela N° 14.
Publicado por Varela Informa en Domingo, 11 de agosto de 2019