jueves 6 de noviembre de 2025 - Edición Nº5623

Cultura | 5 Aug 2019

Ricardo Rojas: festejo previo por el Día del Niño

Se desarrollaron diferentes propuestas recreativas y entretenimientos, juegos, payasos y el “Duo Alma”.


Fue en el barrio Ricardo Rojas, en el espacio polideportivo de avenida Bosques y Tandil, donde el mandatario comunal se acercó para agradecer a los organizadores, miembros de la UGL del lugar y a todos los que hicieron posible la hermosa tarde que prepararon para los más chicos. Además entregó bicicletas para sortear entre los presentes.

Felicitas, una de las coordinadoras de la UGL, definió al evento como uno más de una larga tradición vecinal que data de 1982 y genera gran expectativa entre los más pequeños cada año.

También se hicieron presentes las áreas de Cultura y Deportes, con diferentes propuestas y entretenimientos, juegos, payasos y el “Duo Alma”.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias