El exdirector nacional de Medios Digitales, Pablo Alaniz, integra el PRO, pero borró al presidente Mauricio Macri, al sello partidario y a los colores de Juntos por el Cambio de su marketing. Una situación que también tomó notoriedad para el diario Tiempo Argentino.
Una treintena de precandidatos a intendente del conurbano, pero también de las ciudades del interior, no quieren que se les aparezca en su territorio el presidente de la Nación, Mauricio Macri y mucho menos en su boleta.
En Florencio Varela hay uno que no sólo huye de la foto de Macri sino que tampoco usa la de María Eugenia Vidal, y hasta descartó de la publicidad al flamante sello de Juntos por el Cambio. Pablo Alaniz, un joven de 31 años, pasó de ser el director nacional de Medios Digitales y manejar el Facebook oficial del presidente, a borrar de su campaña a los referentes y logos de su propio espacio.
ALANIZ INTENTA DESPEGARSE DE LA IMAGEN DE MACRI ✅El candidato de Juntos por el Cambio sigue la línea de otros...
Publicado por Varela Informa en Sábado, 13 de julio de 2019