Maximiliano, Digno y Marcelo, trabajadores del área de alumbrado y semáforos en la Municipalidad de Florencio Varela, contaron el a día de sus tareas en los barrios, en entrevista con la Radio Municipal. Además, se encargaron de aclarar la viralización de unas fotos publicadas en el grupo Reclamos Varelenses Oficial, en Facebook, con cartelería de Mario Kanashiro para intendente.
"Se acerca un vecino para sacarnos una foto por ir a arreglar la luz, lo hicimos confiadamente y al rato, el muchacho que pertenece a otro partido en contra del Municipal y sube esa foto como que estábamos trabajando, políticamente, para ese sector. Nos prestamos a esa foto porque el vecino vino de buena onda", contó Maxi.
"El trabajo que hacemos lo tomamos como vocación, nos sentimos cómodo en ese sentido. Servir al vecino, tratar de hacer lo mejor posible y solucionar el problema. Esta vez se tomó una ventaja, inconscientemente de nosotros. Estamos para servir a la comunidad, pero por ahí hay gente que aprovecha eso con tintes políticos", explicó Marcelo.