jueves 6 de noviembre de 2025 - Edición Nº5623

Economía | 30 Jul 2019

"Polentazo" en el Obelisco

Organizaciones sociales y sectores de la izquierda realizaron un "polentazo nacional" contra el hambre y el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.


La protesta contra la crisis económica ocupó los dos carriles mano al norte y hay más de seis cuadras de movilización.

La protesta incluye reclamos de "paro general activo ya; aumento salarial de emergencia; nuevos puestos de trabajo; tarifas acordes a los salarios y estudio de aumentos aplicados ilegalmente", entre otras exigencias.

En tanto, el miércoles Barrios de Pie-Libres realizará una protesta también en el Obelisco, pero esta vez de "ollas y platos vacíos para denunciar el hambre en el país", según dijo Silvia Saravia, coordinadora nacional de esa organización piquetera.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias