La zona en la Curva de Berraymundo se vio afectada por diversos cortes por parte de los vecinos de la zona, que demostraron su malestar ante la falta de luz que atraviesan desde hace varios días.
La convocatoria se realizó para el atardecer de este martes, con quema de neumáticos sobre el trazado de la Avenida Hipólito Yrigoyen y algunas calles aledañas, en la que participaron varios habitantes del distrito.
Su pedido apunta a la desidia por parte de la empresa EDESUR en no reestablecer el servicio eléctrico y solucionar los reiterados inconvenientes en la zona, algo que también se replica en gran parte de Varela.
EL RECLAMO DEL MUNICIPIO El pasado 4 de julio, por pedido del intendente Andrés Watson, le solicitaron a la compañía la restitución urgente en la zonas del distrito que están afectadas, incluso con hasta una semana sin suministro
Foto: Facebook Lorena Sánchez.