viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 21 may 2019

Watson: “Alberto Fernández es un compañero con gran experiencia”

El intendente de Varela se refirió al candidato a presidente, junto a Cristina como vice: “Él acompaño a Néstor en los peores momentos. Es un gran orgullo. Nos parece una muy buena noticia y una muy buena fórmula”.


Tras conocerse la noticia de que Cristina Fernández de Kirchner será compañera de fórmula como vice de Alberto Fernández, candidato a la presidencia; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, declaró al ser consultado por los medios: “Son momentos en los que tenemos que pensar en la patria. La situación en la que está la Argentina será muy difícil para los que tengan que gobernar”. 

Además, remarcó: “Estoy convencido que Alberto Fernández y Cristina serán presidente y vice. Son momentos de actos de patriotas. Es una etapa de refundación para la Argentina”. 

“Nos parece una muy buena noticia y una muy buena fórmula. Alberto Fernández es un compañero con gran experiencia y me parece bueno que Cristina Fernández de Kirchner integre esta fórmula. Alberto y Cristina fueron parte generadora para un pueblo”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS