jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 14 may 2019

Cruje Cambiemos: “No hay sentido común”

En Varela, renunció uno de sus asesores. Sostiene que su huida también obedece a que sus miembros confunden temas personales con políticos.


El periodista Jorge Di Gioia anunció en medios locales su alejamiento del bloque de concejales macristas de Florencio Varela. Lo hizo con duras críticas hacia el espacio que conduce el edil Pablo Alaniz.

“He decidido no seguir asesorando políticamente al Bloque de Concejales CAMBIEMOS como tampoco a quien está a cargo de los Equipos de Trabajo profesionales”, inició su mensaje Di Gioa, cercano al espacio “Reclamos Varelenses” de las redes sociales.

Luego, explicó: “El motivo de esta decisión tiene que ver con la falta de sentido común para la toma de decisiones, por parte de quienes pretenden dirigir CAMBIEMOS Florencio Varela, confundiendo cuestiones personales con temas políticos, buscando alejarme del HCD y según se me dijo, ofrecerme otro espacio de trabajo mejor para que tenga libertad de ejercicio del periodismo, el cual no acepto, cancelando una reunión que tenía en el día de la fecha”.

Di Gioa, que había respaldado la postulación a la intendencia del peronista  Julio Pereyra, en 2015, para luego sumarse al espacio neoliberal de Macri-Vidal, adelantó que de ahora en más, “seguiré con mi labor periodística y profesional como lo he venido haciendo hasta la fecha, sin condicionamientos y sin temores, de que a algunos los molesten las llamadas de dirigentes políticos de otros espacios por causa de mis notas, las cuales han sido realizadas en su totalidad fuera del ámbito del HCD y no han tenido nunca, contenido de las reuniones y sus temas internos”.

Publicado por Jorge Antonio De Gioia en Viernes, 3 de mayo de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS