sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 21 mar 2019

Lisandro Martínez será titular en la Selección argentina ante Venezuela

Scaloni confirmó el equipo para el amistoso en Madrid y el jugador de Defensa estará desde el arranque, en su primera convocatoria a la Albiceleste.


Defensa y Justicia pisa fuerte en el presente del fútbol argentino. Además de pelear el título en la Superliga, uno de sus mejores jugadores cumple el sueño celeste y blanco: Lisandro Martínez será titular en el amistoso de la Selección Argentina frente a Venezuela, este viernes 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.

El marcador central tuvo su primera convocatoria al seleccionado al igual que Domingo Blanco, otro de los jugadores del Halcón. Pero el oriundo de Gualeguay, Entre Ríos se metió en la zaga albiceleste de cara al primer duelo en este 2019, de cara a la Copa América de Brasil.

El entrenador Lionel Scaloni confirmo el equipo titular para el duelo contra Venezuela que comenzará a las 17, hora argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS