jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 21 mar 2019

Expo Emprendedores en Varela: días y horarios de la cuarta edición

Desde este jueves hasta el sábado, a partir de las 12, los vecinos varelenses exhibirán sus productos en la Plaza San Juan Bautista.


Tras su reprogramación debido al mal tiempo, inicia la cuarta edición de la Expo Emprendedores donde los vecinos varelenses expondrán sus proyectos y venderán su producción. Funcionará desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de marzo a partir de las 12 en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

El paseo exhibirá productos de diversos rubros: gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe. Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres jornadas, donde también habrá espectáculos en el escenario central.

Además, las diferentes áreas de la comuna que propiciarán la óptima realización del evento tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.

La Expo estaba prevista para el fin de semana pasado, pero en se reprogramó por las malas condiciones climáticas. En caso de lluvias, se suspenderá el evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS