domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Deportes | 20 mar 2019

Mauro Molina, el varelense que sueña con el Mundial Sub 20

El joven futbolista de Independiente está entre los elegibles del entrenador Fernando Batista, de cara a la Copa del Mundo que comenzará en mayo en Polonia.


La Selección argentina Sub 20 entra en la recta final para el Mundial de la categoría a realizarse en Polonia, del 23 de mayo al 15 de junio, y entre los jóvenes elegibles para la cita ecuménica aparece un varelense: Mauro Molina.

El delantero de Independiente, de 19 años, es oriundo del barrio del barrio San Nicolás y fue convocado a principios de marzo por el entrenador Fernando Batista de cara a los amistosos en Murcia contra Francia y Japón. Sin embargo, una lesión muscular en los últimos días lo bajó del viaje a España.

Un varelense en la Selección

Felicitaciones a Mauro Molina, es un orgullo para todos los varelenses que un vecino pueda representarnos en la Selección Nacional de fútbol y trasmitir el mensaje más valioso para los chicos: disfrutar, divertirse y atreverse a soñar.

Publicado por Andrés Watson en Miércoles, 20 de marzo de 2019

“Es un orgullo, para mí es un sueño”, declaró Molina el pasado fin de semana al asistir al torneo de fútbol infantil “Los 44. A.R.A San Juan”, que cuenta con la participación de más de 20 clubes. Al terminar la jornada, tuvo un encuentro con el intendente Andrés Watson y dialogaron sobre la importancia de fortalecer las políticas públicas de inclusión a través del deporte.

“Es muy lindo ver a los chicos disfrutar, me trae muchos recuerdos”, dijo el varelense, que no olvida el lugar desde donde surge y destacó la importancia de los clubes de barrio: “Son los que desde chiquito te forman, te guían e incentivan, son un gran apoyo para todos los chicos”.

Molina debutó en Primera el 10 de diciembre de 2017, en la derrota de Independiente por 2-1 frente a Arsenal. Si bien cuenta con sólo cinco partidos en la máxima categoría, actualmente es tenido en cuenta por el entrenador Ariel Holan y disputó 51 minutos en febrero de este año, en el empate 1-1 de visitante contra San Martín de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS