miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 19 mar 2019

Piden que se terminen las obras en la Escuela Primaria 42 en Varela

Reclaman que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires finalice las obras de infraestructura y que resuelva los problemas edilicios, Hace cinco años que los alumnos estudian en containers.


La comunidad educativa de la Escuela Primaria 42, ubicada en Leopoldo Herrera y Juan Cruz Varela, en el Barrio La Rotonda de Florencio Varela, realizó una toma simbólica del establecimiento y una olla popular para pedir que se terminen las obras prometidas por el Gobierno provincial.

Luego de varios pedidos a la gestión de Maria Eugenia Vidal para resolver los problemas edilicios, entre directivos, docentes, padres y alumnos decidieron comenzar con la protesta en la puerta de la escuela. Entre los reclamos está la situación que varios alumnos toman clases en aulas containers desde hace cinco años.

"Los chicos no pueden seguir estudiando en las condiciones que están, no pueden no recibir su plato de comida porque no hay comedor. Estamos cansados de ir a hablar y que nos digan no depende de mí", declaró una de las familiares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS