jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 14 mar 2019

Selene Serrano, a punto de recibir el alta luego del trasplante de corazón

La nena está a sólo días de regresar a su casa luego del trasplante de corazón realizado hace un mes. Su papá Darío agradeció a toda la comunidad varelense por la ayuda solidaria para acondicionar su casa, clave para la recuperación de Selene.


Darío Serrano, papá de Selene, la nena trasplantada de corazón en febrero pasado, agradeció a la comunidad varelense y al intendente Andrés Watson, entre otros, por la ayuda solidaria en la recaudación de fondos para acondicionar su casa.

En entrevista con Varela Informa, remarcó la colaboración que recibió la familia y que cumplieron con el objetivo de concientizar en la sociedad sobre la donación de órganos.

Este miércoles, la familia Serrano se presentó en una escribanía del centro de Florencio Varela para el deposito del dinero de todo lo recaudado en el bingo solidario y en las rifas, que estaba en poder las autoridades del Colegio Sagrado Corazón. En la firma del acta también participaron las organizadoras del evento que se realizó en el establecimiento educativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS