jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 7 mar 2019

Lisandro Martínez y Domingo Blanco convocados a la Selección argentina

Los jugadores de Defensa y Justicia son los dos primeros en la historia del club en ser citados a la Albiceleste. Participarán de los amistosos de marzo contra Venezuela y Marruecos.


Lisandro Martínez y Domingo Blanco son la gran sorpresa en la convocatoria de Lionel Scaloni a la Selección argentina siendo ambos los primeros jugadores en la historia de Defensa y Justicia en recibir el llamado a la Albiceleste.

Lionel Scaloni dio a conocer finalmente este mediodía la lista para los amistosos de la Selección argentina ante Venezuela y Marruecos, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien regresa luego de varios meses de ausencia junto a otro histórico de la Selección: Ángel Di María.
 
Pero además de estos nombres de peso, la lista, que componen 31 jugadores, tiene varias sorpresas para destacar. Una de ellas es que aparecen dos jugadores de Defensa y Justicia, sensación de la Superliga: el defensor Lisandro Martínez y el volante Domingo Blanco.

Otra, la presencia de Juan Musso (ex Racing y actual Udinese de Italia) entre los arqueros.

También Iván Marcone, flamante mediocampista de Boca, Matías Zaracho, volante del puntero Racing, y Matías Suárez, delantero de River.
 
Entre las ausencias aparecen los delanteros Mauro Icardi, del Inter, y Sergio "Kun" Agüero, de Manchester City.
 
La Selección argentina disputará sus dos primeros amistosos del año el próximo 22 de marzo, frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y el 26 ante Marruecos en Tanger.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS