domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Actualidad | 1 mar 2019

Escrache a Alaniz en el Concejo Deliberante por "faltarle el respeto a la educación pública"

Miembros de SUTEBA Florencio Varela realizaron una manifestación contra el concejal de Cambiemos, en la apertura de las sesiones legislativas, luego de sus declaraciones contra los maestros y los sindicatos.


No la pasó bien Pablo Alaniz en el inicio de sesiones legislativas 2019 del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. El concejal de Cambiemos recibió un escrache durante y después del discurso de apertura del Intendente Andrés Watson, por parte del gremio docente, a causa de sus polémicas declaraciones contra los maestros y los sindicatos.

Miembros de SUTEBA Florencio Varela interrumpieron la sesión desde la tribuna con duras expresiones hacia Alaniz respecto a las políticas económicas que lleva el Gobierno Nacional y Provincial, especialmente con el conflicto salarial docente. El candidato a Intendente en 2015 no realizó ninguna expresión y se retiró inmediatamente del recinto tras la exposición del jefe comunal.

El reclamo continúo pese a la ausencia de Alaniz y varios se dirigieron hasta su banca en el HCD para exponer mensajes dirigidos a promesas incumplidas en establecimientos educativos en la zona.

Hoy fuimos a interpelar al concejal de Macri y Vidal que le faltó el respeto a la educación pública y las comunidades...

Publicado por David Calvet en Jueves, 28 de febrero de 2019

Horas antes de la apertura de las sesiones legislativas, se conoció un paro nacional docente convocado por CTERA para el 6, 7 y 8 de marzo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS