martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Economía | 28 feb 2019

Kit escolar económico en librerías de Varela

En el marco de la iniciativa “Mercado Activo”, el Municipio acordó con librerías la creación de un kit con artículos necesarios para la vuelta al cole.


De esa manera, las familias varelenses podrán adquirir el combo a un valor accesible en los comercios adheridos a la propuesta para equipar a los niños con todos los útiles necesarios desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 31 de marzo.

La oferta especial comenzó en Librería España (España 3111), Librería Jabes (Belgrano 224), Librería Superlógico (Monteagudo 3179), Papelera Escolar y Comercial Mitre (Mitre 234) y ahora se incorporaron nuevos comercios: Librería Alf@ Mitre (Mitre 249), Librería Mimitos (Beruti 901 esquina Batalla del Callao), Librería Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen 439) y Librería Tinta Líquida (Hipólito Yrigoyen 2150 entre Remedios de Escalada y Belgrano).

PROMOCIÓN: Tendrá un valor de $400 e incluye adhesivo, sacapuntas, goma blanca, lápiz negro, lápiz corrector, bolígrafo, plancha de ojalillos, set de geometría, repuesto de hojas canson Nº3 y Nº5, tijera, caja de temperas, lápices de colores, papel glasé, cuaderno por 48 hojas más repuesto de hojas Nº3.

La propuesta es una variante del “Mercado Activo”: el programa municipal creado como una alternativa para ayudar a ciudadanos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico tanto a nivel nacional como provincial.  


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS