viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 27 feb 2019

Encuesta: Cristina gana en Varela por el 69% y Macri no llega al 20%

Según un informe realizado por una consultora, la expresidenta arrasa en el distrito de cara a las elecciones presidenciales.


En un año electoral comienzan a surgir las diferentes encuestas para conocer la intención de voto de los ciudadanos. Entre tantas muestras, una de ellas realizadas en Florencio Varela arroja una clara preferencia sobre Cristina Fernández de Kirchner para la presidencia.

Según la consultora SMAD, tras lo replicado por el portal 26noticias, de un total de 2509 personas consultadas en el distrito, un 69% eligió a Cristina para las elecciones de octubre, mientras que Mauricio Macri alcanzó un 18%. En tanto, un 9,2% fue por otro candidato y el 3,8% restante, no sabe o no contesta.

¿EN QUILMES Y EN BERAZATEGUI? La encuesta también alcanzó a las localidades vecinas y con cifras similares. En Quilmes, pese a estar al mando de Martiniano Molina (Cambiemos), la líder de Unidad Ciudadana está arriba por el 57,6% frente al 22,2% del actual mandatario. Por su parte, en Berazategui la confianza hacia Cristina llegó al 62,5% y Macri, al 20,6%,

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS