viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Deportes | 21 feb 2019

Hinchas de Defensa piden mayor seguridad para el partido ante Boca

Los simpatizantes del Halcón expresan su preocupación de cara al duelo de este domingo en Varela, luego de registrarse nuevos incidentes durante Botafogo que terminaron con dos heridos.


El estadio Norberto Tomaghello tiene capacidad para 10 mil espectadores y se espera que este domingo, a las 21.30, esté repleto para el duelo entre Defensa y Justicia ante Boca por la Superliga. Sin embargo, los hinchas del Halcón muestran su preocupación frente a un nuevo enfrentamiento entre las facciones de la barrabrava y la desidia por parte de los organismos de seguridad.

En los minutos previos al duelo contra Botafogo, por Copa Sudamericana, hubo un cruce en la tribuna popular, conocida como la del Matadero, que terminó con un joven de 25 años herido en una de sus rodillas por un corte. Pese a los minuciosos controles que realiza la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, inaugurada por la gobernadora María Eugenia Vidal en 2015), los barras continuaron con su enfrentamiento luego del partido en los alrededores del estadio que provocó otro herido, esta vez por un balazo en una pierna.

En consecuencia, los hinchas de Defensa y Justicia expresaron su preocupación para el partido frente a Boca y exigieron mayores controles con el fin de terminar con los hechos de violencia.

Lo sucedido frente a Botafogo se suma a los incidentes ocurridos en el último tiempo: un cruce en la popular en agosto de 2018, contra Banfield por Copa Sudamericana; y la balacera por Av. Novak en la previa del duelo frente a Estudiantes, por Superliga, en noviembre, que terminó con 52 detenidos por parte de Aprevide y la Policía bonaerense. Sin embargo, nada pudo solucionarse.

Harta de estos inadaptados que en vez de disfrutar del presente futbolistico de nuestro club están perdiendo tiempo,...

Publicado por Luciana Micaela Ramirez en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Si si gran verdad que se vallan todos manga de cagones agarrense a piñas en su casa LACRAS USTEDES LE HACEN DAÑO AL FÚTBOL

Publicado por Monica Adriana Jaime en Miércoles, 20 de febrero de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS