miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 19 feb 2019

¿Cuánto sale ver Defensa y Justicia-Boca en Florencio Varela?

El club dispuso que los socios de Defensa, con cuota al día, ingresarán gratis a la popular para el partido del domingo, a las 21.30, en el Tomaghello. En cambio, los no socios deberán pagar la entrada y un bono extra.


Defensa y Justicia se juega un partido clave en la lucha por el título de la Superliga contra Boca, en Florencio Varela. Pese a algunas versiones, no habrá hinchas visitantes y todas las tribunas del Tito Tomaghello estarán habilitadas exclusivamente para los simpatizantes del Halcón, este domingo a las 21.30.

LOS SOCIOS, GRATIS A LA POPULAR. El club comunicó que los socios que tengan la cuota al día entrarán sin cargo a la popular, por eso en la previa al encuentro se habilitará la oficina de atención al socio para los que quieran regularizar su situación. El valor de la cuota sale 350 pesos y, habitualmente, la inscripción cuesta 350 por única vez. Sin embargo, para evitar el ingreso de hinchas "neutrales", los que desean afiliarse en la previa contra Boca tendrán un plus de 350 en un total de 1050 pesos.

BONO EXTRA PARA LOS NO SOCIOS. Por su parte, el cub decidió aplicar un bono al encuentro y que llevará la popular a prácticamente el doble de lo que cuesta en otros encuentros del torneo local.

VALORES.

Entrada general, no socio: 700 pesos.

Entrada general, socio: gratis.

Platea: 1500 pesos.

Platea socio: 800 pesos.

Desde la sede

Publicado por Defensa Debate en Martes, 19 de febrero de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS