miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 13 feb 2019

Cuqui Márquez: "Sabía que lo ibamos a ganar"

El delantero de Defensa marcó el empate con Argentinos y participo de la jugada previa en el gol agónico de Alexis Castro. La confianza del goleador.


Fernando Márquez regresó a Defensa y Justicia para reforzar a un equipo que sueña en grande. Y cumple. Marcó el gol agónico para vencer a San Lorenzo, anotó el esperado empate frente a Argentinos Juniors y colaboró en la jugada previa en el tanto de Alexis Castro frente al Bicho, a los 49 minutos del segundo tiempo. Buscó en lo alto un balón dentro del área, el rechazo dio en su cabeza y quedó servida para que el ex-Tigre y San Lorenzo desate la locura en el Tito Tomaghello.

"Después de hacer el gol no sabía que minuto iba, pero entré en la etapa que sabíamos que lo ibamos a ganar. Surgió una jugada de un pase que me mete Lisandro (Martínez), salto a cabecear, la pelota me rebota en la cabeza del despeje y le queda a Alexis Castro. Nosotros siempre salimos a ganar los partidos, nos cuesta más, se viene dando que cerrmaos los partidos a lo último, pero trataremos de cerrarlos lo antes posible", dijo el Cuqui.

Repasá otras declaraciones, además de las entrevistas a Gastón Togni e Ignacio Aliseda en Defensa Debate durante el entrenamiento de este martes en el predio de Bosques.

En vivo, entrenamiento de Defensa

Publicado por Defensa Debate en Martes, 12 de febrero de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS