viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 12 feb 2019

Apareció el corazón para Selene y su operación fue exitosa

La nena varelense de 12 años fue trasplantada en la madrugada de este martes en el Hospital Italiano.


Selene Serrano recibió el trasplante de corazón en la madrugada de este martes y la operación realizada en el Hospital Italiano fue exitosa, según detallaron sus familiares de la nena oriunda de Florencio Varela.

 A principios de 2019, una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente el órgano de la menor, de 12 años. Tras una larga lucha, ingresó en lista de espera para recibir un corazón y en los últimos dias había sido conectada a un corazón artificial.

Los padres encabezaron un pedido bajo las consignas #UNCORAZÓNPARASELENE y #LOSÓRGANOSNOVANALCIELO, con un abrazo solidario al Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, colegio al que concurre Selene, para concientizar sobre la donación de órganos.

El pasado fin de semana se realizó un bingo solidario con el objetivo de recaudar fondos para ayudar económicamente a la familia Serrano y que puedan afrontar los gastos.

Selene ya fue intervenida, la larga espera terminó y nos llena de alegría saber que la operación fue todo un éxito. La...

Publicado por Andrés Watson en Martes, 12 de febrero de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS