miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 8 feb 2019

Bingo solidario en el Sagrado Corazón por #UnCorazónParaSelene

Este sábado se realizará un bingo, declarado de Interés Municipal, con importantes premios para recaudar fondos y colaborar con la familia de Selene.


Selene Serrano, la nena varelense de 12 años, necesita con urgencia un trasplante de corazón y toda la ciudad está movilizada en colaborar con la causa. Por eso se realizará este sábado 9 de febrero, desde las 15, un bingo solidario con feria del plato en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

El evento tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar con la familia de Selene y por eso habrá importantes premios para todos los presentes, en gran medida donados por comerciantes de Florencio Varela. Además, los clubes Defensa y Justicia e Independiente aportarán a la causa.

Habrá también una feria del plato, a precios económicos, y shows en vivo para disfrutar en familia. La cita es en la calle Maipú, entre 25 de Mayo y Pedro Bourel, en el Barrio Centro.

#UNCORAZÓNPARASELENE El pedido de Darío Serrano, papá de la nena varelense que necesita un trasplante de corazón #LOSÓRGANOSNOVANALCIELO

Publicado por Varela Informa en Lunes, 28 de enero de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS