martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Actualidad | 15 ene 2019

Alaniz juega al Fortnite y genera rechazo entre los varelenses

El concejal de Cambiemos mostró una imagen en la que participa del popular videojuego, que provocó el repudio general en los vecinos.


No fue su mejor jugada. Pablo Alaniz, concejal de Cambiemos y candidato a Intendente en las elecciones de 2015, intentó mostrar sus condiciones al videojuego Fortnite, de gran éxito en todo el mundo, y consiguió que varios varelenses le recriminaran por sus actividades en el tiempo libre.

La publicación de Alaniz en redes sociales cuenta con una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los usuarios. El video parecía eliminado poco después de su aparición, pero este miércoles volvió a estar online y generó más reprobaciones.

¿QUÉ ES FORTINITE? Es el videojuego más popular del mundo hasta el momento, con más de 100 millones de personas jugándolo en todo el planeta desde su lanzamiento en 2017. Es gratuito y la temática es de supervivencia, en cooperación con otros jugadores. Su modalidad más popular es Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último que queda con vida.

Algunos estudios académicos trataron una posible adicción al Fortnite, incluso con algunas peticiones en Chance.org para que se prohiba el juego. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS