martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Actualidad | 14 ene 2019

Conmoción en Varela por la nena apuñalada en Villa San Luis

Morena, de 7 años, recibió varias heridas en el pecho y los brazos por parte de un ladrón, que ingresó a la casa e intentó ocultar el asalto. La víctima se encuentra estable, pero en estado delicado.


Horror en el barrio Villa San Luis. En la madrugada del domingo, Morena, una nena de 7 años, recibió nueve puñaladas en su habitación y ahora lucha por su vida en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

EL HECHO. Un ladrón ingresó a la vivienda sobre la calle 1336, entre 1319 y 1321, robó algunos objetos de valor, como una tablet que le habían traído los Reyes a Morena. Para ocultar el asalto, ante un posible reconocimiento por parte de la menor, la redujo para provocarle varias puñaladas. Morena llegó a gritar, alertó a sus padres y el delincuente escapó por la ventana.

DETENIDO. Iván Fernándo C, de 25 años, fue detenido en los alrededores de la zona, incluso con ayuda de su madre que entregó los elementos que robó de la vivienda y el cuchillo ensangrentado. Vecinos del imputado se hicieron presentes en su domicilio.

EL ESTADO DE MORENA. La niña fue trasladada por el SAME al Hospital Mi Pueblo, dónde fue operada por las lesiones, especialmente en una de las heridas que llegó a los pulmones. Morena se encuentra estable, pero en estado delicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS