jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Actualidad | 10 ene 2019

Aysa informa sobre corte o baja presión de agua por obras en Vatteone

El martes 15 de enero realizarán tareas de mantenimiento que podrían afectar el servicio en Villa Vatteone, Villa Mónica Nueva, Mayol y 5 de Enero.


Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) comunicó que efectuará tareas de mantenimiento en Florencio Varela que podría generar corteo o baja presión del servicio el martes 15 de enero, de 8 a 20.

OBRAS. Los trabajos se realizarán en la zona delimitada por las calles Río Diamante, Río Carcarañá, Int. José Cariboni y Av. Eva Perón. Esto podría afectar a los barrios de Villa Vatteone, Villa Mónica Nueva, Mayol y 5 de Enero.

CONSULTAS. Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. También e pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS