sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 10 ene 2019

El Metrobus en Varela, recién para 2020

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que no hay recursos para terminar las obras del Metrobus por Av. San Martín en 2019.


El Metrobus en Florencio Varela quedará postergado para 2020. Las obras que comenzaron en la Avenida San Martín en julio de 2018 tenían como fecha prevista su inauguración para 2019, pero desde el Ministerio de Transporte de la Nación informaron que se postergará por un año más.

FALTA DE RECURSOS. “Por cuestiones de definición hacia dónde seguir aplicando los recursos, hemos decidido dejar todo previsto para que esté probablemente en el año 2020”, señaló Manuel López Menéndez, Subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte en el Ministerio nacional, en el marco de la inauguración del bajo nivel de Zeballos.

CARRILES. Las obras para iniciar el Metrobus en Varela no fueron consultadas al municipio local y modificaron el trazado de una de las avenidas principales en el distrito. La idea, por entonces, fue utilizar el carril central para exclusividad de los colectivos y dejar otros dos carriles hacia los costados para el tránsito general. Por el momento, colectivos, camiones, autos y motos deberán desplazarse por los carriles laterales hasta nuevo aviso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS