miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Actualidad | 9 ene 2019

Vecinos de Zeballos se acercaron a Watson para realizar sus reclamos

En el marco de la inauguración del bajo nivel, varios ciudadanos aprovecharon el momento para acercarse el Intendente de Florencio Varela.


Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela, protagonizó la apertura al tránsito vehicular por el túnel bajo vías construido para unir la calle Batalla de Ituzaingó con la Avenida Guillermo Enrique Hudson, en el barrio de Zeballos.

Poco después de la inauguración, varios vecinos aprovechar la presencia de la máxima autoridad comunal para realizar diferentes pedidos y reclamos.

NUEVO BAJO NIVEL. La construcción mejoró la traza urbana y optimizó la conexión entre los barrios General San Martín, Villa Arias, Zeballos más 9 de Julio. También benefició la utilización del transporte público debido a las variantes implementadas en el recorrido de los colectivos con nuevas paradas.

La inversión total ascendió a $154.837.238,98. Las tareas iniciaron en enero de 2014 y  sufrieron una interrupción durante enero de 2016. En esa primera etapa, avanzaron hasta el 60%. Reactivaron la actividad a principios del año pasado hasta su finalización.  

Edificaron dos carriles con doble sentido de circulación, dos colectoras para el acceso de los vecinos a sus hogares, dos puentes ferroviarios y tres carreteros, cruces peatonales, escaleras más rampas para discapacitados. Instalaron una sala de máquinas equipada con bombas de desagote y grupo electrógeno para garantizar la energía eléctrica en toda la obra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS