jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 3 ene 2019

Beccacece confía en la continuidad de Barboza en Defensa y Justicia

El técnico del Halcón quiere mantener a todo el plantel y aseguró que el marcador central seguirá en 2019, pese a las ofertas.


Sebastián Beccacece remarca el compromiso que asumieron jugadores, dirigentes y cuerpo técnico en Defensa y Justicia para un 2019 que lo tendrá como protagonista. La idea es que ninguno de los jugadores fundamentales abandone la institución y, según el entrenador, Alexander Barboza continuará en el club.

SIGUE EL CAPITÁN. "Creo que Alex continuará con nosotros, tiene el deseo de continuar acá. Estos chicos, pese a la corta edad, mostraron un nivel de madurez y compromiso con la idea", dijo Beccacece en conferencia de prensa. Barboza está en agenda de Peñarol y Nacional, ambos de Uruguay, y se sumó el interés de Corinthians de Brasil.

EL DT TAMPOCO SE VA. Además, se refirió a su situación personal: "No tuve conversación con la gente de Perú (Sporting Cristal), hubo posibilidad en el fútbol argentino pero mi idea es respetar el contrato. Mi presente es Defensa y Justicia y lo voy a defender hasta el último día que me toque estar".

Beccacece: "Barboza va a continuar con nosotros"

Palabra de Sebastián Beccacece: -"Alex (Barboza) tiene el deseo de continuar acá. Estos chicos, pese a la corta edad, mostraron un nivel de madurez y compromiso con la idea". -"No tuve conversación con la gente de Perú (Sporting Cristal), hubo posibilidad en el fútbol argentino pero mi idea es respetar el contrato". -"Mi presente es Defensa y Justicia y lo voy a defender hasta el último día que me toque estar". -"En los tiempos libres vine a ver como estaban las otras que iniciamos el año pasado".

Publicado por Defensa Debate en Jueves, 3 de enero de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS