martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº3206

Actualidad | 2 ene 2019

Detuvieron a un hombre que intentó violar a una menor en la calle

El sujeto abordó a una joven de 15 años, que caminaba junto a su madre por la calle Lavalle, y fue perseguido por un fiscal hasta ser atrapado por la Policía en el cruce de Bocuzzi e Italia.


Una menor de 15 años y su madre recibieron el ataque de un hombre mientras caminaban por la calle Lavalle, en Florencio Varela. El sujeto abordó a la joven con intención de violarla y, debido a los gritos desesperados de su madre, fue perseguido por un fiscal hasta luego ser detenido por la policía motorizada del Comando de Patrullas.

ABUSO SEXUAL. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 3 de enero, cuando un hombre, de nacionalidad paraguayo, abordó a la menor y le inmovilizó el brazo al tomarla por detrás, mientras con el otro intentaba bajarle la pollera. El fiscal Christian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y juicio nro. 09, pasaba por la zona y encabezó la persecución al sujeto en cuestión.

CAPTURA. Con la Policía alertada sobre lo sucedido, Granados siguió al degenerado y en el cruce de las calles Boccuzzi e Italia, en el barrio 9 de Julio, fue detenido por efectivos motorizados pertenecientes al Comando de Patrullas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS