jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 19 dic 2018

Daniel Zisuela, expulsado del Concejo Deliberante de Florencio Varela

Por decisión unánime, el HCD votó por la destitución del concejal del Frente Renovador tras ser detenido por una causa de prostitución de menores.


El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela decidió la expulsión de Daniel Zisuela como uno de sus integrantes, por votación unánime de todos los bloques, debido a su detención en una causa por prostitución de menores.

EXPULSADO. En principio, la orden del día para la sesión especial del HCD era determinar la suspensión del dirigente que, hasta su detención, ostentaba el cargo de secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) en la zona sur. Sin embargo, su propia bancada del Frente Renovador, con la concejal Norma Cristaldo como expositora, propuso la destitución.

ASUMIÓ POLETTI. Luego de las exposiciones de distintos concejales, todos en la misma línea de tratar la expulsión de Zisuela, se procedió a votar la iniciativa para sacar al dirigente que había asumido en 2017 por el massismo, con un respaldo unánime. En consecuencia, el abogado Guillermo Poletti tomo su lugar, en condición de concejal suplente.

En vivo, sesión especial del HCD. Tratarán la destitución del concejal Daniel Zisuela.

Publicado por Varela Informa en Miércoles, 19 de diciembre de 2018
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS