jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 18 dic 2018

¿Cuánto sale ir a ver a Defensa a Río de Janeiro ante Botafogo?

El Halcón jugará ante el equipo brasileño en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. La ida será el miércoles 6 de febrero, en Río, y la revancha se disputará en Varela dos semanas después.


El sorteo de la Copa Sudamericana 2019 volvió a poner a Brasil en el destino internacional de Defensa y Justicia, que se enfrentará a Botafogo en la primera fase. El equipo de Sebastián Beccacece jugará de visitante en la ida el miércoles 6 de febrero, a las 21.30 ¿Cuánto sale un viaje para acompañar al Halcón en Río de Janeiro?

TRANSPORTE.

Avión: las promociones para vuelos ida y vuelta hacía Rio comienzan en los 12 mil pesos por persona, tanto desde el Aeropuerto de Ezeiza o el Aeroparque Jorge Newbery.

Micro: con salida en la terminal de Retiro, el pasaje rumbo a Rio está en 7500 pesos, mientras que la vuelta cuesta 5 mil.

Auto: son 2698 kilómetros, un cálculo de 2700 kilómetros en la ida y unos cuatro tanques de nafta rumbo a Río. Con el tanque lleno en 2 mil pesos aproximadamente, el viaje está en los 16 mil pesos incluído el regreso a Varela ¿La buena? Se pueden dividir los gastos entre los distintos ocupantes para una travesía que se calcula realizar en dos días.

HOSPEDAJE. la habitación más barata, según el sitio Tripadvisor.com.ar, es la de un hostel en 264 pesos. A partir de esta cifra hay una gran cantidad hasta llegar a los 12 mil en un hotel a puro lujo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS