sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 10 dic 2018

Diego Lemme: "Soñamos con algo en Defensa, ojalá se nos dé"

El responsable del fútbol del club confirmó que la intención es mantener al plantel para estar entre los cuatro primeros y, tal vez, tener "chances de lograr algo histórico". Barboza, el único con ofertas para irse.


Defensa y Justicia está segundo en la Superliga, a seis puntos de Racing y con un partido postergado frente a River. Es el único invicto del campeonato y sueña en grande. En un momento extraordinario para el Halcón, Diego Lemme, responsable del fútbol del club, se refirió a la continuidad del plantel en una charla con Defensa Debate.

BARBOZA, EL APUNTADO. "Del plantel que tenemos, el único por una cláusula que hay firmada, en caso de venta, es Alex (Barboza)", señaló el hijo de José, presidente de la institución. El capitán del Halcón está a préstamo de River y ya tuvo ofrecimiento de América de Cali, aunque desde Europa también están interesados por el marcador central.

"MANTENER EL PLANTEL". El dirigente destacó que hay un compromiso con el entrenador Sebastián Becaccece, "que quería un plantel completo todo un año, quedamos que lo ibamos a hacer y en eso estamos". Además de mencionar sobre la búsqueda de refuerzos, la intención, según Diego Lemme es "mantener el plantel para estar dentro de los cuatro primeros y, cuando llegue el momento final, con chances de lograr algo histórico". 

SUEÑO DE VUELTA OLÍMPICA. "No hay que perder de vista de dónde venimos por querer lograr algo que hoy parece tan cerca, pero es muy difícil. Ojalá la última fecha nos encuentre arriba de todo o con chances matemáticas de poder dar una vuelta, sería coronar esto con algo impensado", señaló. La referencia constante fue a la jornada 25 que cerrará la Supeliga, con Defensa y Justicia como visitante de Racing en Avellaneda. "Soñamos con algo, ojalá se nos dé", concluyó.

 

Publicado por Defensa Debate en Lunes, 10 de diciembre de 2018
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS